Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Daniel Barreres aspira a ser el hombre más atractivo del mundo

El olivense viaja a Filipinas para representar a España en el certamen de Mister Internacional La final está programada el lunes día 30

Daniel Barreres aspira a ser el hombre más atractivo del mundo Levante-EMV

El olivense, Daniel Barreres, ha viajado este fin de semana hasta Manila para intentar conseguir el reto más importante de su vida: El título de Mister Internacional 2015 como representante de España. Precisamente, de Filipinas procede toda su familia materna y muchos de sus miembros le acompañan.

Antes de partir, Barreres señaló a Levante-EMV que «me veo con posibilidades de ganar. En Filipinas me siento bien porque mi madre es de allí y he ido muchas veces».

A sus 22 años, Daniel aspira a que lo elijan el hombre más atractivo del mundo, pero también uno de los más cultos. Hay que tener en cuenta que Daniel compagina las pasarelas con la carrera de arquitectura, rompiendo así el tópico de que los modelos y el estudio van por caminos separados.

Barreres desvela que para cuidar su cuerpo ante un certamen tan importante, «el descanso es fundamental y por eso intento dormir por lo menos ocho horas al día, además de comer sano, mucha fruta y verdura y al menos hacer una hora de ejercicio diario».

El programa del concurso en el Newport Performing Arts Theater Resorts World de Manila (Philippines) arranca el lunes que viene, día 23, con la prueba de la competición con el traje nacional, el miércoles 25 será el desfile de moda y la noche de gala, el viernes día 27 la fase preliminar de la competición y el lunes día 30 la gran final y la elección de Mister Internacional 2015.

Un total de treinta y dos candidatos oficiales se han presentado al concurso, entre los que se encuentran, además de España, los de Francia, Holanda, República Checa, Estonia, Suiza, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Etiopia, Azerbayán, Camboya, China, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Corea, Líbano, Macau, Nepal, Singapur, Tahilandia Australia ó Guam.

El diseñador valenciano, Eduardo Cozera, es el autor del vestuario que presentará Daniel Barreres en la gala de Mister Internacional. Barreres ya la banda acreditativa de representante oficial de España en un acto que tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Oliva ante el alcalde David González y sus padres, además de Cres del Olmo, director general de la organización de Mister Internacional España y el delegado en Valencia Nicolás Ramos Pintado.

Compartir el artículo

stats