Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El árbitro suspende el partido de juveniles Portuarios-Huracán tras una tangana

El CF Gandia pierde 10-1 en Sant Vicent, el Rafelcofer 1-4 en casa y el CD Xeraco empate en Callosa, 1-1

El árbitro suspende el partido de juveniles Portuarios-Huracán tras una tangana ximo ferri

El partido de la liga de primera regional juvenil que disputaban ayer en el Grau de Gandia los equipos de la UD Portuarios y el Huracán Valencia fue suspendido por el árbitro en el minuto 55 a raíz de una tangana entre jugadores y antes con implicación de los espectadores. El resultado en ese momento era de 0-2 para el conjunto visitante. El colegiado decidió la suspensión porque primero se produjo una pelea en la grada y después en el campo.

En otro encuentro de la misma categoría jugado ayer, la UE Gandia venció por 1-0 al Racing Algemesí B.

En la liga de primera regional amateur, el CF Gandia perdió por 10-1 en su visita al campo de Jove Español de Sant Vicent del Raspeig, el Racing Rafelcofer cayó en casa por 1-4 frente al GCD Sant Joan a pesar de que el cuadro visitante jugó en inferioridad numérica desde el minuto 40 tras sufrir una expulsión, mientras que el CD Xeraco no pudo pasar del empate, 1-1, en su desplazamiento a Callosa.

En segunda regional amateur, destacar la goleada conseguida por el CF Base Gandia en el campo de la UE Benifairó de la Valldigna. El tanto local lo anotó Sergi y por los visitantes marcaron Iván (3) y Víctor (2).

Partidos que se juegan hoy

En la liga de primera regional amateur, el único que queda por jugar es el Real de Gandia CF, que recibe hoy al Club Deportivo La Voz de Alicante a partir de las 17 horas.

En segunda, a las 16 horas arranca la tarde con el CF Simat-UE Tavernes y el Villalonga CF-CEF El Verger; a las 16.30 horas juega el CE la Font en el campo de la UD Ondarense, a las cinco de la tarde está previsto el Benirredrà-Daimús y a las siete menos cuarto la UE Gandia B contra el CF Miramar.

En primera juvenil, la UE Almoines juega en casa ante el Dénia B a las 16 horas y la UE Tavernes también contra el CD Olímpic a las cuatro y media.

Compartir el artículo

stats