Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Dos goles de Joan mantienen a los 'rogets' en lo más alto

El delantero vallero abre su cuenta con un golazo y sentencia con otra acción individual El equipo de Javi Pons se reencuentra con la victoria

Dos goles de Joan mantienen a los 'rogets' en lo más alto natxo francés

Dos goles del delantero Joan le dieron ayer un triunfo a la UE Tavernes que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla, después de dos jornadas en las que solo había sumado un punto. El equipo vallero venció a un rival que estaba invicto en casa. Joan fue el gran protagonista con sus dos tantos, el primero antológico en una acción individual.

El fuerte viento reinante fue un hándicap para ambos equipos, pero el Tavernes se adaptó bien a las condiciones y le jugó al equipo local sin contemplaciones, esta vez sin muchas perdidas de balón. La UE L'Alcúdia tuvo varias aproximaciones en el primer periodo que no supo aprovechar y alguna de ellas fue desbaratada por el meta Santi. El cuadro de la Valldigna, con varias novedades en su once titular en relación a anteriores jornadas, se defendió como pudo con el viento en contra.

Con el viento a favor, mejor

En la segunda mitad y con el viento a favor, el Tavernes jugó más y mejor por las bandas, la defensa y el medio campo estuvieron muy compactos impidiendo las acometidas de los locales que solo creaban peligro a balón parado. Los de casa tuvieron un remate que dio en el larguero, pero el Tavernes, que no bajó su ritmo en busca del gol, se fue a por el partido y se hizo con los tres puntos con los goles ya mencionados de Joan y aún tuvo otra ocasión clara de Pomer a pase de Salom, en la que el portero local hizo el paradón de la tarde.

Justa victoria de la UE Tavernes que recupera sensaciones positivas ante un rival que no ha regalado nada y ha demostrado con creces por qué no había perdido en su terreno hasta este partido en esta liga.

Compartir el artículo

stats