Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

El líder no falla en su partido más espeso

Units pel Bàsquet Gandia mantiene una semana más su condición de invicto Los de Víctor Rubio consiguen su octava victoria consecutiva ante el colista del grupo

El líder no falla en su partido más espeso

Units pel Bàsquet Gandia no falla, aunque no juegue bonito. Ayer se anotó su octava victoria consecutiva para mantenerse una semana más líder invicto de la conferencia E de la Liga EBA.

El equipo de Víctor Rubio estuvo espeso, sin demasiada fluidez, quizás porque el rival era el colista del grupo que continúa sin conocer el triunfo en lo que va de liga. Esas cosas pasan, pero lo importante era ganar y se consiguió.

El colista Cartagena jugó los 40 minutos con una defensa zonal y muy cerrado para impedir el juego agresivo en penetración de los locales y los pases cerca del aro para Miller. La defensa visitante propició que el balón circulara por fuera pero sin demasiada fluidez.

El juego fue siempre muy trabado, lo que que obligaba al Gandia a jugar en estático y eso le dificultó la labor.

A pesar de todo, Units pel Bàsquet consiguió durante algunos minutos imponer su ritmo y al final sentenció la contienda. No hubo en ningún instante miedo a perder por que los de Rubio controlaron siempre la situación y al final, aún sufriendo, lograron un triunfo importante para prolongar su racha.

Dani Martí volvió a ser el máximo anotador local y también del partido con 23 puntos y Miller hizo el mejor registro en la pintura con 12 rebotes. Navarro y Segovia, que ayer no fueron titulares, aportaron 9 y 13 puntos, respectivamente, mientras que Àlex Camarena se quedó ayer sin anotar.

El líder suma y sigue, aunque sus rivales se empeñen en lo contrario.

Compartir el artículo

stats