Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

«Con la misma exigencia que si empezáramos ahora la liga»

El líder invicto Units pel Bàsquet Gandia recibe al Power Electronics Paterna en el partido que abre la segunda vuelta del campeonato

Los fotógrafos y artistas gráficos, Pepe Alborch Canet y Rafael Gregori Catalá, han regalado a UpB Gandia un espectacular mural gráfico con imágenes de jugadores de todas las categorías del club. El super cartelón, que se puede ver sobre estas líneas, será inaugurado hoy y presidirá los partidos.

Units pel Bàsquet inicia hoy la segunda vuelta del campeonato liguero con el aval de ser el líder invicto de su conferencia, después de haber ganado los nueve partidos de la primera vuelta.

Pese a esta situación relativamente tan cómoda, el equipo de Víctor Rubio se toma esta segunda parte de la fase regular «con la misma exigencia que si empezáramos de cero para seguir con el mismo hambre de ganar cada partido. Aun quedan muchos partidos por jugar antes de hablar de los objetivos que todos quieren escuchar. El nuestro ahora mismo es acabar esta segunda vuelta con el máximo de victorias posibles», según comentaba ayer el segundo entrenador, Christian Crudeli, transmitiendo así el ánimo del cuerpo técnico y la plantilla.

Añade Crudeli en este sentido que «estamos todos con muchas ganas de jugar cada semana y demostrar que podemos seguir creciendo. Sabemos que cada jornada sera más difícil, pero trabajamos mucho y bien para poder dar lo mejor en cada partido. El haber hecho una primera vuelta sin derrotas da un plus de motivación a todos, sobre todo a la hora de la confianza en nosotros y en el trabajo».

Sobre el rival, que precisamente fue el equipo de Rubio y Crudeli la temporada pasada, el técnico local apunta que «sus puntos fuertes siguen siendo buscar a sus referentes como Jose Maria García o al gran tirador, Alberto Valle, desde la posición de alero y escolta respectivamente, o el juego interior con algo menos altura que la mayoría de equipos de la liga pero con un reparto de puntos bastante alto en jugadores como Jacobo, Juanlu o Raúl Abad. Ademas seguramente nos encontraremos situaciones tacticas defensivas con la intención de parar nuestro juego interior.».

En relación a Units, Crudeli desvela que Àlex Camarena es duda por problemas musculares y que se recupera Segovia, que no pudo el último encuentro.

Compartir el artículo

stats