Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP critica a C's de Gandia por impedir que Torró sea alcalde

El mitin central se aplaza por el policía muerto en el atentado a la embajada de España en Kabul

El PP critica a C's de Gandia por impedir que Torró sea alcalde

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, dijo ayer que «Gandia es el ejemplo más claro de que votar por Ciudadanos (C's) es como jugar a la ruleta de la suerte, porque no tienen principios ni valores».

Así lo dijo Betoret en una clarísima referencia al gesto de C's de Gandia en el pleno de investidura del pasado mes de junio, cuando el concejal Ciro Palmer votó a la candidata socialista, Diana Morant e impidió que Arturo Torró, que fue el más votado, repitiera en el sillón de la alcaldía.

Además de cargar contra el PSPV, está claro que los populares ven al partido de Albert Rivera como su auténtico rival, y Betoret criticó que C's haya propuesto fusionar los municipios de menos de 5.000 habitantes para ahorrar en gastos administrativos. «Quieren cerrar el 87 % de los municipios de la Safor», indicó al tiempo que se preguntó qué servicios o prestaciones recibirían los ciudadanos que viven en estas localidades.

Betoret hizo estas declaraciones antes del mitin central de la campaña que iba a celebrarse en Gandia y que fue suspendido cuando el salón de Fomento AIC ya estaba lleno debido al atentado perpetrado en la embajada de España en Afganistán, donde un policía español perdió la vida.

Al llegar al lugar donde iba a celebrarse el mitin, el presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, tomó la palabra y expresó su pesar y el del PP por las fatales consecuencias del atentado, y pidió un minuto de silencio en homenaje a la víctima, gesto que fue seguido respetuosamente por todos los presentes.

En el mitin iba a participar, además de Vicente Betoret y de Arturo Torró, el candidato de la Safor al Congreso de los Diputados, Óscar Gamazo, y el senador y candidato a la reelección, Pedro Agramunt.

Según señaló Torró, este mitin se traslada al viernes que viene, cuando, aprovechando la copa de Navidad que todos los años celebra el partido con sus militantes y simpatizantes, acudirá Betoret y otros dirigentes del partido para pedir el voto para Mariano Rajoy el 20 de noviembre.

Compartir el artículo

stats