Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villalonga

Ana Soto cumple 101 años cuando se creía que eran 100

La mujer de Villalonga nació en 1914, aunque en su carné de identidad figura, por error, que era de 1915

Ana Soto cumple 101 años cuando se creía que eran 100

El Ayuntamiento de Villalonga homenajeó el pasado domingo a una vecina de la población, Ana Soto Cloquell, en su 101 aniversario. El alcalde de la población, Enric Llorca, y la concejala de Bienestar Social, Mari Carmen Seguí, le hicieron entrega de una placa conmemorativa de la efemérides. También las Majoraleses de la Mare Déu de la Font, le hicieron entrega de un ramo de flores.

«Anita del Forn», como popularmente se le conoce, disfruta de una gran vitalidad y buena memoria, y para la ocasión le pidió a su hija que le pusiera un poco de «coloretes en la cara».

Por regla general, y como ocurre en la mayoría de los municipios, los ayuntamientos felicitan a las personas que cumplen cien años, pero en el caso de Ana Soto hubo un error que impidió llevar a cabo este acto el año pasado. En su carné de identidad figuraba que había nacido el 20 de diciembre de 2015, pero posteriormente se ha podido certificar, a través del Registro Civil, que en realidad vino a este mundo en 2014, de manera que el domingo que viene cumplirá no cien, sino ciento un años de vida.

Compartir el artículo

stats