Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oliva

María Dolores González y Júlia González ganan el concurso de cartas y dibujo de Reyes

Las niñas María Dolores González y Júlia González han ganado los concursos de dibujo y de redacción Reyes Magos 2016 de Oliva, en el que han participado mil escolares de la ciudad. La entrega de premios se realizará el próximo miércoles en el ayuntamiento en el marco de una fiesta con la presencia de premiados y autoridades municipales.

La ganadora de la carta a los reyes, que será leída el día 5 de enero desde el balcón del Ayuntamiento es hija del alcalde de Oliva, David González, y pide a los Reyes Magos «más trabajo, el tren, que nos quiten la carretera y tener una tele en valenciano». Esta circunstancia hará que por primera vez padre e hija salgan al balcón consistorial la noche de los Reyes Magos.

David González se sorprendió por el hecho de que el jurado eligiese la carta de su hija, y recordó que, durante la deliberación, no se conoce el nombre de los autores.

En el concurso de cartas, también reciben premio Lucía Torres Fuentes, Miguel Cabrera García, Paula Fuster Soria, Júlia Malonda Climent, Mario Blanch Sendra, Saül Dorado Fornet y Mireia Collado Sanchis.

En dibujo reciben premio Claudia Blanch Sendra, Helena Tauste Climent, Serena Alemany Pérez, Naiara Dekker-kleijn Alcaraz, Carla Garrido Faus, Nuria Montero Llopis y Antoni Llorca Vives.

El concejal de Juventud, Àlex Salort, destacó el alto nivel de dibujos y cartas y felicitó en su conjunto a todos los participantes.

Compartir el artículo

stats