Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Bellreguard, Oliva y la Llosa serán las sedes del nuevo Trofeu Corts Valencianes

El campeonato reúne a los mejores pelotaris y se disputará los días 26 y 29 de diciembre y 2 de enero

Bellreguard, Oliva y la Llosa serán las sedes del nuevo Trofeu Corts Valencianes ximo ferri

El I Trofeu Corts Valencianes de Raspall ya tiene los carteles definidos. El campeonato se jugará con el sistema de dos semifinales y una final con una pareja y tres tríos en liza.

Arrancará el sábado que viene día 26 de diciembre en el Trinquet de la Llosa de Ranes con Moltó y Coeter II frente a Ian, Moro y Tonet II.

La segunda semifinal será el martes 29 de diciembre en el Nou Trinquet d'Oliva. Allí jugarán Sergio, Sanchis y Raúl contra Punxa, Brisca y Pau.

La final está programada para el sábado 2 de enero en el Trinquet Municipal de Bellreguard entre los dos equipos ganadores de los encuentros de clasificación.

Pero la semana de competición comienza hoy martes, 22 de diciembre, en el Nou Trinquet d'Oliva con dos partidas. A las 16.30 horas juegan dentro del Trofeu Nadal de Joves Feo y Seve ante Salvà, Lorja y Adrià.

Después jugarán Mario y Sanchis ante Ricard y Brisca.

El jueves en Bellreguard se anuncia una primera partida de juveniles y en la segunda Moncho y Pau contra Vercher y Sidhamed.

El viernes no habrá partida en el Trinquet Ciscar de Piles por ser el día de Navidad, pero el domingo por la mañana está prevista una partida de carácter solidario a beneficio de Casa Ronald Mcdonald de Valencia con Moltó y Punxa contra Brisca, Coeter II y Josep. Antes jugarán los juveniles.

Compartir el artículo

stats