10 de enero de 2016
10.01.2016

«Mientras Soler pide el fin de la judicialización, Torró anuncia querellas»

El PSOE de Gandia responde al PP y señala que denunciará «todos los desmanes que hizo desde la empresa pública»

09.01.2016 | 22:26

El PSOE de Gandia respondió ayer a Arturo Torró después de que el líder del PP anunciara la presentación de una querella contra la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, por considerar que pudo cometer delitos al revelar correos electrónicos de trabajadores y manipular documentos de la empresa municipal IPG. En concreto, los correos revelados responden a una conversación que ha supuesto el inicio de una causa judicial por presunta financiación ilegal del PP de Gandia.

«El PP sigue demostrando por qué querían entrar en IPG el día después de la investidura y a altas horas de la madrugada», señalaron ayer los socialistas a través de un comunicado, al tiempo que añadía que «mientras el PSOE presentaba querellas por no poder acceder a información, el PP las presenta para que la gente no conozca la información».

Los socialistas también acusan al PP de mantener «un doble lenguaje» respecto a las causas judiciales que se están abriendo por la gestión del PP en la pasada legislatura. «Mientras el portavoz del grupo, Víctor Soler, pedía en una entrevista que dejáramos de judicializar la política gandiense, Arturo Torró preparaba una querella para amedrentarnos y que no le contemos a los ciudadanos todos los desmanes que hicieron desde la empresa pública y que nos han dejado en una situación muy complicada de superar».

La alcaldesa de la ciudad, a través del comunicado de su partido, niega las acusaciones del PP sobre supuestas manipulaciones de correos electrónicos y de documentación en IPG y concluye que «no tenemos ningún miedo» a la posible querella que se presente por parte del PP. «Gandia merece saber la verdad de los cuatro años de gestión nefasta del PP en la ciudad», señalan los socialistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine