Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Las féminas del Safor Delikia se lucen sobre tierra y asfalto

Las especialistas en fondo y medio fondo suman cinco podios

Las féminas del Safor Delikia se lucen sobre tierra y asfalto Levante-EMV

Las atletas especialistas en medio fondo y fondo del Club Atletisme Safor Delikia Sport han cuajado un extraordinario fin de semana con la consecución de hasta cinco podios absolutos.

En la localidad alicantina de La Nucia se disputaba la tercera parada del circuito autonómico de cross de la Federación. Allí debutaba Neus Mas esta temporada y lo hacía de la mejor manera posible, imponiéndose en categoría absoluta femenina, mientras que compañera de equipo, Carla de Tena, la acompañaba en el podio como tercera clasificada.

En la misma jornada, la infantil Neus Sansaloni quedó.

También el Domingo se corrió en Valencia el 10K Divina Pastora, donde Davinia Albinyana, que ya ganó la XVI Volta a Peu a Xeraco del miércoles pasado día 6, se alzaba con el subcampeonato autonómico absoluto con un muy buen registro de 35 minutos y 20 segundos. A Davinia solo la superó la atleta internacional del Cárnicas Serrano, Isabel Checa.

El mismo domingo por la mañana tuvo lugar el XV Km Vertical de Gandia, donde Mónica Mahiques lograba la segunda plaza en categoría absoluta femenina en la prueba de corredores/as.

Próximo objetivo: autonómico

Muy buena actuación de estas cuatro atletas, que junto a otras compañeras formaran un esperanzador conjunto de cross en el campeonato de la Comunitat Valenciana por equipos del próximo 31 de enero en l'Alcúdia.

Destacar la amplia participación del Club Atletisme Safor Delikia Sport de Gandia, tanto en La Nucia, donde se desplazaron una veintena de jovenes atletas, como en el multitudinario 10 Kilómetros Divina Pastor de Valencia, donde participaron un total de 17 integrantes.

Compartir el artículo

stats