Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motociclismo-Trial

Carlos Brines inicia el año con el aval del subcampeonato nacional y el título autonómico de 2015

El piloto de Miramar competirá con el Beta Trueba Júnior Team La primera prueba del campeonato de España es hoy en La Nucia

Carlos Brines inicia el año con el aval del subcampeonato nacional y el título autonómico de 2015

Este domingo 31 de enero arranca la temporada motociclista con la disputa de la primera prueba del campeonato de España de trial en la localidad alicantina de La Nucia. Un centenar de los mejores especialistas del país participarán y entre ellos estará el piloto de la localidad de Miramar, Carlos Brines Pareja.

Con motivo de esta primera cita competitiva de la temporada ayer mismo tuvo lugar la presentación del equipo Beta Trueba Júnior Team del que formará parte Carlos Brines.

Este joven deportista de 13 años afronta esta nueva campaña con ganas de igualar o mejorar los éxitos de la anterior, en la que fue subcampeón de España de trial en categoría juvenil A, consiguiendo también el titulo de campeón de la Comunitat Valenciana en categoría júnior.

Brines compagina el trial, sin duda la disciplina mas técnica del motociclismo, con su otra gran afición, la música, siendo integrante de la Unió Musical Milamarina.

Compartir el artículo

stats