Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Regional

El Real de Gandia CF confirma que Carlos Inarejos es el nuevo entrenador

Sucede al destituido Quique Parets y su objetivo, según el club, es asegurar la permanencia en la categoría

El Real de Gandia CF confirma que Carlos Inarejos es el nuevo entrenador Levante-EMV

Carlos Inarejos Hernández es el nuevo entrenador del Real de Gandia CF de primera regional amateur, según ha confirmado la junta directiva de la entidad. Inarejos sucede en el cargo a Quique Parets, que fue destituido la pasada semana.

El nuevo técnico es de Gandia y ya estuvo en Altea el pasado sábado viendo el partido liguero del conjunto realense, que por cierto perdió por 5-0, para ir conociendo a los jugadores y empezar a hacer las valoraciones sobre los mismos.

Inarejos tiene la Titulación Nacional de Entrenador UEFA PRO, así como la Diplomatura de Magisterio en Educación Física y Licenciatura de Psicopedagogía. Los últimos años ha estado de técnico ayudante en el Real Murcia B y ha entrenado los dos últimos años en el Club At. Artajonés de Navarra, el primer año en tercera división y el segundo en la categoría preferente.

Según el club, Carlos Inarejos se muestra ilusionado ante el reto de colocar al Real CF en posiciones más delanteras y poder certificar la permanencia, objetivo marcado para esta temporada de estreno en primera regional. Cabe recordar que el nuevo entrenador ya fue jugador de la cantera y del primer equipo del Real CF y además entrenó en categorías inferiores en sus inicios como entrenador. Gracias a ello ya es conocedor la casa y de gran parte de la plantilla, que ha acogido bien la llegada del técnico.

Compartir el artículo

stats