Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

El CB Carnes Oliva continúa imparable

El equipo de la Safor aumenta su ventaja como líder tras ganar al tercer clasificado de la liga, 76-55

El Club Bàsquet Carnes Oliva continúa imparable hacia el ascenso de la liga autonómica a primera división nacional, después de su victoria por 76-55 ante el tercer clasificado, el Actualia AVV Albufereta de Alicante, en el partido de ayer correspondiente a la 19ª jornada de la liga senior autonómica masculina.

El conjunto de la Safor fue muy superior a su adversario, tanto que al final de la primera parte ganaba por 24 puntos de diferencia.

En el tercer cuarto los alicantinos maquillaron la ventaja ante la lógica relajación del cuadro local, pero los olivenses volvieron a ponerse las pilas en los últimos diez minutos para ganar de manera incontestable.

El Club Bàsquet Carnes Oliva está viviendo y disfrutando una temporada histórico y ahora mismo se encuentra a seis jornadas de conseguir su objetivo con todo a favor. Aventaja en dos triunfos más el bàsquet-average al segundo clasificado y en cuatro al tercero. Esto significa que depende únicamente de sus resultados para consumar el ascenso de categoría en calidad de campeón del grupo B.

Compartir el artículo

stats