Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Punxa y Brisca completan las semifinales de la Lliga a falta de conocer los cruces

Solo el trío de Ian, Moro y Miravalles tiene asegurado el primer puesto La pareja de la Safor y otros dos tríos dilucidarán el orden

Punxa y Brisca completan las semifinales de la Lliga a falta de conocer los cruces

La pareja de los saforenses, Punxa de Piles y Brisca de Oliva, también se han clasificado para las semifinales de la XXIII Lliga Professional de Raspall-Trofeu President de la Diputació. De esta manera, se completa el cuadro de la segunda fase del campeonato en la que ya tenían la plaza asegurada los tríos de Ian, Moro y Miravalles, Ricard, Sanchis y Roberto y Moncho, Canari y Tonet. Quedan fuera de la pelea por el título las parejas de Sergio y Coeter II y Moltó y Sidhamed.

El trío de Ian pasa como líder de la liguilla de clasificación y será el cabeza de serie número uno de las semifinales. Ahora solo falta conocer el orden de los tres siguientes clasificados y eso no se decidirá hasta la última jornada de la fase regular, que se disputa el fin de semana que viene.

El viernes en Genovés se juega la única partida intrascendente que resta entre Ian, Moro y Miravalles contra Sergio y Coeter II.

El sábado en Bellreguard se enfrentan Moltó y Sidhamed a Ricard, Sanchis y Roberto y el domingo en Xàbia Punxa y Brisca frente a Moncho, Canari y Tonet II. La clasificación final de la liguilla se decidirá en estos dos encuentros.

En cuanto a Punxa y Brisca, destacar que aseguraron su pase a las semifinales tras ganar el pasado sábado en la Llosa a Sergio y Coeter II por 25-10.

Al margen de la Lliga, la actividad ordinaria continúa hoy martes día 15 en Oliva con dos partidas, la primera de juveniles y en la segunda con Sergio y Alberto ante Ian y Sanchis.

En el Trinquet Municipal de Bellreguard el jueves día 17 juegan primero los juveniles y a continuación lo harán Domingo y Pau ante Vercher y Tonet II.

El viernes día 18 en el Trinquet Ciscar de Piles se anuncia un primer choque correspondiente a la Lliga Promeses con Ximo y Lorja ante David y Adrià y después la Lliga 2 con Badenes y Gabi contra Mario y Borja.

Compartir el artículo

stats