Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El restaurante de Paco Soqueta gana el concurso de tapas de Oliva que llena el Centre Polivalent

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, preside la final en una jornada excepcional en todos los aspectos

El restaurante de Paco Soqueta gana el concurso de tapas de Oliva que llena el Centre Polivalent Levante-EMV

El restaurante Paco Soqueta con la 'Tapa Ferrari' se convirtió en el gran triunfador del I Concurs de Tapes Oliva Amstel organizado por Gastroliva y patrocinado por el Patronato de Turismo de Valencia y el Ayuntamiento de Oliva. El segundo premio fue a parar al Bar Maties con sus 'Huevos rotos con jamón y foie' y el tercero se lo llevó la tapa dulce de'Cafetto Cafeteria, 'Tartita templada'. Más de un millar de personas disfrutaron del evento, que tuvo lugar en el Centre Polivalent el pasado domingo.

El ganador recibió un trofeo acreditativo de manos de la diputada de turismo de Valencia, Pilar Moncho, y un televisor de gran formato y última generación donado por Amstel. Soqueta manifestó a Levante-EMV que «la verdadera artífice de la tapa es mi esposa, Puri García, que diseñó una tapa con un fondo de mermelada de pimiento, un lomo de bacalao, unas gulas y un huevo de codorniz, en una pequeña cazuelita».

La diputada de turismo, Pilar Moncho, señaló que «estoy gratamente sorprendida con la calidad de las tapas, la gente que ha venido y el ambiente».

El alcalde de Oliva también valoró muy positivamente el concurso, destacando que «se ha cumplido el objetivo de animar al sector hostelero».

Mireia Morera remarcó que «ha sido una jornada fantástica». Finalmente fueron 23 de los 26 restaurantes participantes en la Ruta de Tapas los que se presentaron en la gran final.

Compartir el artículo

stats