Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Canari de Xeraco es el único saforense que opta a la final de la Lliga Professional

Canari de Xeraco es el único pelotari de la Safor que opta a disputar la final de la XXIII Lliga Professional-Trofeu Diputació de València de los cuatro que iniciaron el campeonato.

El 'mitger' xeraquero se juega hoy con sus compañeros de equipo, Moncho y Tonet II, sus opciones de estar en la finalísima del campeonato en la segunda partida de la segunda semifinal que se disputa en Genovés. A este trío solo le vale ganar para forzar la partida de desempate, ya que en el primer encuentro de la eliminatoria ganaron sus oponentes: Ricard, Sanchis y Roberto por un ajustado 25-20.

Canari es el único superviviente de la comarca de los cuatro que iniciaron el campeonato. El primero en caer eliminado fue Coeter II de Simat, que no superó junto a Sergio la fase regular y en semifinales han sido apeados Punxa de Piles y el olivense Brisca que formaban pareja.

Piles y Oliva

El Trinquet Ciscar de Piles anuncia hoy dos partidas. A las 17 horas Escoto e Ibiza ante Montaner y Guillem y después Sergio y Gabi contra Guille y Dorin.

El martes en el Nou Trinquet d'Oliva se jugaron dos encuentros. En el primero vencieron Escoto y Lorja a Caxu y Raúl por un ajustado 25-20. El segundo se resolvió por un marcador más amplio de 25-5 a favor de Mario y Sanchis frente a Moncho y Alberto.

Compartir el artículo

stats