El Spiaggia Gandia Béisbol Club se impuso por 4-3 al Severo Ochoa de Murcia en su debut en la liga de 1ª división nacional que se produjo en el partido del pasado domingo en el campo de la playa gandiense.

Con los nervios típicos de la novedad de este campeonato, el Spiaggia no supo aprovechar el hecho de tener las bases llenas como ocurrió en dos ocasiones para haber podido sentenciar el choque mucho antes. También es verdad que el equipo se ha reforzado con cinco jugadores para cubrir las numerosas bajas que habían para afrontar esta nueva competición y falta una mayor compenetración.

El equipo de Spiaggia Gandia Béisbol Club estaba formado por el orden de bateo con Loriet Enrique Jr. (22), Francisco Bucho (10), Yolier Sori (29), Michel Esquivel (26), Loriet Enrique (3), Víctor Nicolás (23), Anell Gonell (16), Edgar Sánchez (13), Marlon Grimont (39) -bateador designado. Pitcher: Diego Armando (1); Cátcher: Francisco Bucho (10). También jugaron: Oscar Cortés (8), Allan Fourniere (81), Yoel Laurerio (25) y Juan Alonso (9). Coach: Jorge Méndez y Auxiliar: Luis Morant.