Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muere un motorista de Miramar al chocar con una furgoneta en Oliva

La colisión en la que falleció el hombre de 43 años se produjo en la carretera de Pego, frente a la cantera

Muere un motorista de Miramar al chocar con una furgoneta en Oliva

Un hombre falleció ayer por la mañana al chocar la motocicleta en la que viajaba por la carretera entre Oliva y Pego contra una furgoneta. Se trata de un vecino de Miramar de 43 años.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 11 horas, cuando, por causas que se desconocen, la moto impactó violentamente contra la furgoneta en el kilómetro número 4 de esta vía, justo delante de la cantera que hay en esa zona.

Como consecuencia de la colisión, la moto quedó totalmente destrozada y el conductor gravemente herido sobre el asfalto.

Hasta el lugar del suceso se desplazó un SAMU. El equipo médico practicó durante varios minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar al motorista aunque, finalmente, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La Guardia Civil de Tráfico de Gandia se hizo cargo del caso e inició una investigación para tratar de esclarecer los motivos por los que se produjo la fatídica colisión.

Con motivo de los trabajos de reanimación y el posterior levantamiento del cadáver, los agentes se vieron obligados a cortar el tráfico en la zona durante largo rato.

Compartir el artículo

stats