Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Tavernes pierde su primer partido en casa tras adelantarse 2-0

Desilusión en el municipal por el resultado del equipo vallero, que pierde el primer partido en su feudo y hace que la clasificación se haga más emocionante en los primeros lugares de la tabla.

El partido es difícil de analizar después de ver los primeros minutos del Tavernes, que hizo dos goles de bandera y parecía que la goleada podía llegar con constantes aproximaciones a la portería de Toni. En el minuto 33, al saque de una falta, vino el 2-1 de Cerveró que metió al equipo rival en el partido, mientras el Tavernes parecía sentir mucho el gol encajado y no se sacudía el dominio visitante. Jugó demasiado cerca de su área, lo que favorecía al rival.

En la segunda mitad se vio a un Tavernes que se lanzó en busca del 3-1 y creó ocasiones. Joan se deshizo de varios contrarios y lanzó un remate fuera. Pomer tampoco acertó por poco, igual que Carles o el tiro de Alfons que salió rozando el poste. Demasiadas ocasiones. El que falla lo paga y un equipo visitante que nunca le perdió la cara al partido se acercó con más intensidad al portal local.

El Tavernes volvió a la carga pero pecó de falta de definición y no pudo hacer más goles, algo que sí logró el equipo visitante. Ya con el marcador en contra los locales buscaron infructuosamente el empate.

Nadie que vio la primera parte esperaba la derrota de un Tavernes que no estuvo mal, pero al que le faltó intensidad en algunos lances del partido y acierto de cara al gol ante un visitante bien plantado.

Compartir el artículo

stats