Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un total de 22 cantantes van al casting del Festival de Oliva

Las pruebas de selección se realizan hoy viernes en la Casa de la Festa y el concurso es el día 19 de junio

Un total de 22 cantantes aficionados se han inscrito para participar en el cásting del Festival de la Cançò d'Oliva. Las pruebas de selección están programadas a las 20 horas de hoy viernes en la Casa de la Festa. Doce de los aspirantes son de Oliva y el resto de otras localidades de la Safor y de la Comunitat Valenciana.

El jurado decidirá cuáles de ellos son declarados finalistas y por tanto participarán en la gran final que se celebrará el domingo día 19 de junio en el parque de l'Estació.

La entrada al acto de hoy es totalmente gratuita, teniendo en cuenta que la capacidad del salón de actos de la Casa de la Festa es de unas 150 personas.

Hay cantantes de los géneros pop, canción melódica, rock y también de música de los años 60, además de algún aficionado con voz de tenor.

El concurso es para cantantes no profesionales, mayores de 16 años. El ganador recibirá un premio en metálico de 300 euros y trofeo, el segundo 200 euros y trofeo y el tercero 100 euros más trofeo. Además, el mejor de Oliva tendrá 200 euros más trofeo y todos los participantes diploma.

Compartir el artículo

stats