La UE Gandia viaja hoy hasta tierras castellonenses, donde a partir de las 19.15 horas juega en el campo El Sisterre ante el CD Segorbe en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a tercera división.

El empate del encuentro de ida, 1-1, deja bien patente la igualdad y potencial de ambos equipos, si bien los gandienses estan obligados a marcar. Al conjunto gandiense le vale para pasar la eliminatoria la victoria o cualquier empate a dos goles o más. Un posible empate a un tanto daría paso a la prórroga y si continua la igualdad ambos conjuntos se jugarían el pase a la siguiente ronda en la lotería de los penaltis.

El equipo no estará solo

La UE Gandia no estará solo, ya que un centenar aficionados arroparán al equipo en este partido tan importante. Además del autobús fletado por el club gandiense, serán muchos los aficionados que harán su viaje en coche particular.

El CD Segorbe quiere que el partido de vuelta sea una autentica fiesta y por ello, desde las 17 horas montará una 'Fun Zone' con discomóvil y varias actividades para los aficionados de los dos equipos.

Para este importante encuentro, podría ser baja en las filas gandienses el futbolista Fabassou que durante toda la semana ha arrastrado molestias que le ha impedido entrenar. El técnico gandiense, Ximo Enguix, recupera a Izan tras cumplir ciclo de cartulinas y también podra contar con Sellens, Mengual y Palau, que ya están recuperados de sus molestias.