Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación

El CN Oliva se lleva una docena de medallas del Open NiE Gandia

El club compitió con 35 deportistas dirigidos por Sergio García y Gemma Doménech

El CN Oliva se lleva una docena de medallas del Open NiE Gandia

El Club Natació Oliva obtuvo una docena de medallas en el Open Natació i Esports Gandia del pasado fin de semana, competición en la que participó con 35 nadadores y nadadoras de todas las categorías dirigidos por los técnicos Sergio García y Gemma Doménech. En general, todos los competidores olivenses mejoraron sus marcas y algunos de ellos subieron al podio como medallistas.

Los más destacados fueron en la prueba de 100 metros espalda Guillem Salelles, Alexander Svetuslavov y Mireia Collado, consiguiendo estos dos últimos sendas medallas de plata. En 200 libres, Maria Horcas rebajó 22 segundos su anterior marca, mientras que en 50 crol, Hector Rosen logró la medalla plata y Dereck Granadal una de bronce. En 100 libres, Héctor Rosen mejoró marca y se colgó la medalla de plata al igual que Carlos Savall. En 50 espalda, Mireia Collado consiguió una medalla de plata y Estela Climent mejoró 11 segundos su anterior registro. En 50 braza, Maria Llorca y Sandro Guaita ganaron dos medallas de plata. En 100 braza, Sandro Guaita logró la plata y Pablo Yus el bronce.

Finalmente, mención especial al equipo de relevos prebenjamín femenino formado por Mireia Collado, Adriana González, Estela Climent y Maria Llorca, que ganaron la medalla de bronce.

Compartir el artículo

stats