Punxa de Piles y Roberto de Alzira se enfrentarán a Sergio de Genovés y Alberto de Aielo de Rugat en la partida inaugural de la II Copa President de la Diputació de València de Raspall que arranca este viernes, 17 de junio, en el trinquet El Rovellet de Dénia.

El Trinquet Municipal de Bellreguard acogerá al día siguiente, sábado día 18, la segunda partida, en la que Moltó de Barxeta y Tonet II de Genovés jugarán contra Moncho de Manuel y Sanchis de Montesa.

El lunes 20 de junio el campeonato se traslada a Villanueva de Castellón, donde se disputará el encuentro entre el local Ricard y Coeter II de Simat frente a Moncho y Sanchis.

El miércoles 22 en Castelló de Rugat se medirán Punxa y Roberto a Ian de Senyera y Canari de Xeraco, el viernes 24 en Piles se anuncia a Moltó y Tonet II ante Ricard y Coeter II y el sábado 25, de nuevo en Bellreguard, Sergio y Alberto contra Ian y Canari.

Los seis equipos han sido distribuidos en dos grupos A y B. En la primera fase se disputan tres partidas en cada grupo, que determinarán qué equipos acceden a la fase final. Las semifinales también se disputarán con el formato liguero y constarán de seis partidas en Oliva, Genovés, Xàbia, Xeraco, Piles y la Llosa.

La sede de la final, que se jugará a partida única el sábado 16 de julio, se ha decidido mediante una subasta y el Trinquet de Bellreguard ha sido el que ha realizado la mayor oferta económica.