Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Colapso de tráfico al volcar un camión en la AP-7 en Oliva

La conductora y su hija, que resultaron heridas, salieron de la cabina y fueron trasladadas al hospital

Un camión volcó en la mañana de ayer en el kilómetro 580 de la AP-7, en las inmediaciones de la ciudad de Oliva, lo que obligó a desviar el tráfico por la carretera N-322. El accidente causó dos heridos, el de una mujer, que conducía el camión que se dirigía a Andalucía cargado con fruta, y el de su hija, que la acompañaba en la cabina del vehículo. Ambas pudieron salir rompiendo el cristal delantero y, cuando llegaron los servicios de emergencia, fueron trasladadas al hospital Francesc de Borja de Gandia para ser atendidas de lesiones que no revestían gravedad vital.

Se desconocen las causas del incidente, que tuvo lugar poco después de las 7 de la mañana, un extremo que está investigando la Guardia Civil de Tráfico.

El camión articulado quedó tendido en medio de la autopista, cortando los dos carriles de circulación, lo que obligó a desviar el tráfico por la carretera nacional 332, pasando por el interior de Oliva, lo que provocó, prácticamente hasta primera hora de la tarde, importantes retenciones. En el interior del casco urbano la Policía Local dirigió a los vehículos, aprovechando también la carretera Natzaret-Oliva.

El tráfico no se vio alterado en dirección a Valencia, pero quienes tenían que salir de la autopista en Oliva tenían que circular hasta Ondara para poder reincorporarse a la AP-7, lo que causó alteraciones especialmente en tráfico de largo recorrido.

Compartir el artículo

stats