Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP acusa a Morant de no hacer gestiones para reparar el aire de la residencia La Safor

El portavoz, Víctor Soler, se ofrece a mediar con el Consell para que se solucione un problema que dura días

El PP acusa a Morant de no hacer gestiones para reparar el aire de la residencia La Safor Levante-EMV

«La alcaldesa, ni está, ni se le espera», eso es lo que, según el PP de Gandia, piensan los usuarios del centro para mayores La Safor, que, indican los populares, «siguen clamando para sí o para sus familiares algo tan sencillo como la pronta reparación del aire acondicionado de esta residencia cuya titularidad es de la Generalitat Valenciana.

Y es que, pasada una semana desde que esta misma formación denunciara que el aparato estaba estropeado, «parece que las cosas siguen igual y la alcaldesa siquiera ha realizado gestión alguna, ni pronunciamiento que en parte calme la desesperación de los usuarios del centro», denuncian desde el PP.

Para el portavoz del grupo municipal, Víctor Soler, «resulta indecente que tengan a nuestros mayores así».

Soler criticó que «el Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra, está de vacaciones y el gobierno de Diana Morant, también. Aquí nadie es capaz de llamar a un operario para que arreglen la avería. Es vergonzoso», apostillaba el edil y diputado autonómico.

Ante una situación que Víctor Soler ve de «pocas ganas de trabajar y el absoluto pasotismo», los populares se ofrecen al gobierno de Diana Morant, para realizar la gestión oportuna que sirva para reparar el aire acondicionado del centro «y evitar que vuelva a suceder».

Compartir el artículo

stats