Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto LEB Plata

El séptimo fichaje de Hispagan Gandia es el montenegrino Vladimir Tomasevic

Es un alero de 2,02 metros que no ha jugado nunca en España pero ha destacado en su país

El séptimo fichaje de Hispagan Gandia es el montenegrino Vladimir Tomasevic Levante-EMV

Vladimir Tomasevic, jugador de Montenegro de 22 años de edad (03-12-1992) es el séptimo fichaje de Hispagan Units pel Bàsquet Gandia para la LEB Plata. Con sus 202 centímetros de estatura, ocupa la posición de alero, es un jugador fuerte, con carácter y grandes fundamentos ofensivos. Se trata de una de las perlas del baloncesto montenegrino donde ha sido designado como uno de los MVP jóvenes de la competición. Pese a que su puesto natural es el de alero también puede jugar de falso ala-pívot aportando una variante táctica muy interesante para el equipo. Buen reboteador y pasador, es muy vertical a campo abierto y una amenaza desde la línea de 6'75m metros.

Tomasevic ha jugado las tres últimas temporadas en el equipo de su país, el KK Ibar Ro?aje, club de baloncesto profesional de la ciudad de Ro?aje, que milita en la Erste Liga, la máxima categoría del baloncesto montenegrino. En la temporada pasada promedió 12,5 puntos y 4,1 rebotes por partido. Tomasevic ha hecho una apuesta importante fichando por el Hispagan en lo que será su primera experiencia en España.

El técnico gandiense, Víctor Rubio, comenta sobre él que« esperamos que nos ayude a crecer en esta temporada que se avecina. Es, sin duda, el jugador del que menos referencias tenemos porque nunca ha jugado en España, pero al mismo tiempo uno de los que más ilusión me hace ver jugar en directo y trabajar con él. Cuando le vimos por primera vez e intuimos sus ganas de venir a jugar a España, pensamos que, si se adaptaba rápido a la liga y al baloncesto que aquí se juega, podría ser uno de los jugadores que más impacto tendría en la competición puesto que puede hacer de todo en una pista de baloncesto. Tenemos muchas esperanzas puestas en él, aunque tenemos claro que necesitará de un período de adaptación que esperemos sea el más corto posible, puesto que vamos a necesitar de su buen hacer desde el principio de la temporada a partir del 1 de octubre en la Liga LEB Plata».

Compartir el artículo

stats