Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Oliva confirma su buen arranque y gana el derbi al Portuarios

El Oliva confirma su buen arranque y gana el derbi al Portuarios salva fuster

La UD Oliva se adjudicó el derbi ante la UD Portuarios en un partido muy disputado de principio a fin, donde hubo 3 expulsados y donde los olivenses se supieron recomponer al gol visitante a pocos minutos del descanso.

La UD Portuarios, que llegaba al encuentro con 4 bajas y 2 jugadores entre algodones, se vio aún más mermado por las dos expulsiones. Los olivenses creyeron en sus posibilidades y al final se llevaron una merecida victoria.

Josevi, lesionado

Cabe lamentar la lesión del visitante Josevi, que en una jugada fortuita recibió un fuerte golpe y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Ayer le hacían pruebas para determinar si tiene fractura de clavícula.

La UD Oliva confirma su buen arranque liguero al haber ganado 4 puntos de 6 posibles. La próxima semana se enfrentarán a domicilio al CD Alcoyano B. A la UD Portuarios se le resiste la primera victoria de la temporada. El próximo domingo recibe al Calpe en el Fort Llopis.

En el partido de ayer, se aprovecho antes del inicio del derbi para dar el premio al ganador del concurso del escudo conmemorativo del 70 aniversario de la UD Oliva. El ganador fue Jordi Martínez, que mantuvo el escudo original y añadió un 7 al balón del escudo, formando así el 70 aniversario. Ademas, en el mismo balón se añade el año 1946, año de la fundación del conjunto olivense. El premio era una camiseta firmada del futbolista olivense David Fuster, que esta temporada milita en el Getafe de segunda división. En la foto, el presidente de la UD Oliva, Vicent Mayol, entrega la camiseta a Jordi Martínez.

Compartir el artículo

stats