Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

Hispagan ya trabaja al completo tras la llegada de Ambrosino

El equipo gandiense se prepara para la presentación del sábado 17 tras su buen partido frente al Mallorca

Hispagan Units pel Bàsquet ya trabaja al completo desde ayer mismo tras la incorporación a los entrenamientos del último fichaje, el ala-pívot Agustín Ambrosino. Este jugador cierra la plantilla que dirigen Víctor Rubio y Christian Crudeli, que esta semana prepara el partido de presentación del sábado que viene, día 17, frente al Lucentum Alicante.

Los gandienses perdieron el sábado ante el Mallorca de la LEB Oro por 75-80, pero los técnicos están satisfechos con el rendimiento de sus hombres.

Decía ayer Crudeli que «jugamos un gran partido en todos los aspectos, pero sobre todo a nivel físico para poder competir contra un muy buen equipo de liga superior. La plantilla comienza a mostrar que esta asimilando la filosofía de juego que planteamos y eso empieza con la defensa. Buenas sensaciones en general y bastante material para analizar y seguir creciendo».

Sobre la llegada de Ambrosino, el segundo entrenador gandiense apunta que «esperamos se adapte lo antes posible al equipo, ya que es un jugador que será importante y cierra una plantilla muy compensada y con múltiples variantes».

Compartir el artículo

stats