Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto LEB Plata

«Competimos bien 35 minutos pero los detalles marcaron al final la diferencia»

Hispagan Units pel Bàsquet Gandia perdió por 72-60 ante el Lucentum en el partido amistoso disputado el pasado martes en Alicante, como ya informó este periódico en su edición de ayer.

El segundo entrenador gandiense, Christian Crudeli, comentaba ayer que «fue un partido en el que ambos equipos probamos muchas cosas tácticas y diferentes rotaciones. Competimos muy bien durante 35 minutos de juego, pero detalles que marcan la diferencia ampliaron el marcador a favor del equipo rival. Detalles propios del periodo en el que estamos y que vamos corrigiendo a lo largo de los amistosos».

Crudeli confirmó también que el último choque de preparación será el sábado en Bétera frente al filial del Valencia BC: «si el sábado jugamos ante el Valencia de la Liga EBA como broche final a la pretemporada. La idea es probar cuantas más cosas mejor, ya que es el ultimo ensayo previo a la liga. Ya todo lo demás cuenta en el casillero clasificatorio. No hay nada preparado mas que el probarlo todo una vez más».

El equipo iniciará la fase regular de la LEB Plata el fin de semana del 1 y 2 de octubre en la localidad vasca de Azpeitia.

Compartir el artículo

stats