Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Béisbol

La Tienda HOME hace realidad el 'sueño' del Spiaggia Gandia

La empresa gandiense iniciará patrocinio del club en la fase de ascenso a la élite nacional

La Tienda HOME es el nuevo patrocinador del Spiaggia Gandia Béisbol. La empresa gandiense y la entidad deportiva escenificaron ayer el acuerdo de colaboración de un año de duración que ya se hará efectivo en la fase final de ascenso a la máxima categoría nacional, que se juega en Córdoba y Sevilla del 29 de septiembre al 2 de octubre. Gracias a esta ayuda, el club va a hacer historia disputando una competición en la que sólo tienen cabida los mejores equipos de la primera división española.

La Tienda HOME es líder nacional en la venta a distancia -telefónica y on line- de artículos de descanso, tapicería y complementos para el hogar. La preocupación por la salud y el bienestar es uno de los principales valores de la empresa y lo transmiten a diferentes campos. Por eso, disponen de productos diseñados en base a las necesidades de los durmientes que aman el deporte, también se fomenta la práctica deportiva en el equipo de trabajo y se patrocinan a entidades y deportistas de la comarca de la Safor, cuya colaboración es importante para lograr sus objetivos deportivos.

Así pues, La Tienda HOME va a hacer realidad el 'sueño' de un club con 43 años de historia que, lógicamente, no perderá su identidad original de Spiaggia Gandia.

En el acto de ayer, que tuvo lugar en la sede central de la empresa en El Zentro, nº 150 de la avenida de Alicante, estuvieron presentes Jaime Rubio por parte de La Tienda HOME y Enrique Belda, presidente del Gandia Béisbol.

Ambos expresaron públicamente su satisfacción por haber cerrado este acuerdo de colaboración.

El equipo gandiense jugará este fin de semana dos partidos de preparación en su campo de la playa con vistas a ultimar su puesta a punto para afrontar la fase con las máximas garantías.

Compartir el artículo

stats