La UE Tavernes recibe hoy sábado a las cinco de la tarde al Contestano con la idea de sumar los tres puntos para mantener, como mínimo, la segunda posición en la tabla que le sitúa en zona de promoción de ascenso. Delante tendrá al decimo clasificado en la tabla con tres puntos.

El equipo vallero se encuentra en un buen momento, pues ya son tres jornadas seguidas sin perder y lo que es más importante sin encajar goles.

En el cuadro local son bajas Palomares, Carles Estruch lesionado desde el día que jugó el amistoso en Gandia, Hector sancionado y tiene las dudas de Catxó y Sellens, que se hizo una brecha en el partido amistoso que se jugo el martes en Xeraco que finalizó con empate sin goles.

El técnico de la UET, Javi Pons, comenta que «la victoria en Benigànim ha reforzado la confianza de los jugadores por la forma de conseguirla y nos hace ver que vamos por buen camino, aunque somos conscientes que cada partido es diferente y no hay ningún rival fácil».

En cuanto al Contestano, Pons destaca que continua con el mismo entrenador de la pasada campaña y la misma base de jugadores. «Es un equipo muy ordenado, con un centro del campo trabajador y una delantera con recursos. Si queremos dominar el juego tenemos que tener mucha precisión en nuestras acciones y estar concentrados en las transiciones», apunta el entrenador.

El Tavernes quiere hacer valer el factor campo y brindar un nuevo triunfo a su afición.