Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Portuarios rompe su racha positiva y cae ante el Atzeneta en casa (1-2)

La UD Portuarios vio truncada ayer su racha positiva de resultados al perder en el Fort Llopis por 1 a 2 ante el Atzeneta UE en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

Los graueros vieron cómo su ex-jugador Ángel Mengual sería su primer «verdugo» cuando en el minuto 8 de partido adelantaría al Atzeneta. La UD Portuarios buscaba la reacción pero le faltaba la suerte y la definición en los metros finales.

El combinado del Grau de Gandia lograría empatar por mediación de Juanpe, pero la alegría duraría muy poco, porque apenas a los 4 minutos el Atzeneta volvería a situarse por delante en el marcador. Quedaban 15 minutos para finalizar el encuentro y los graueros buscaron con insistencia el gol del empate, pero, al final el marcador no sufriría modificación alguna y el Portuarios vería cortada de raíz su racha positiva de resultados.

La UD Portuarios buscará enmendar la derrota de ayer la próxima semana, donde se enfrentará en el estadio Guillermo Olagüe al UE Gandia, otro equipo de la ciudad, en el primer derbi gandiense de la temporada.

Compartir el artículo

stats