18 de octubre de 2016
18.10.2016
Baloncesto 1ª Nacional

El CB Carnes Oliva cae en la prórroga y el CB Tavernes pierde tras un flojo partido

El equipo olivense pierde a cuatro jugadores a última hora y el vallero acusa las ausencias por lesiones

18.10.2016 | 00:22

El Club Bàsquet Oliva-Carnes Oliva y el CB Tavernes saldaron con sendas derrotas sus respectivos compromisos de la segunda jornada en la liga de primera división nacional.

El equipo olivense cayó en la cancha del Adesavi de Sant Vicent del Raspeig por 77-75 tras una prórroga en un partido que vino marcado por las lesiones de Alan, que no se recuperó a tiempo, ademas de los procesos febriles de Guille, Shad y Adrián, que fueron descartados el mismo domingo de mañana y no se desplazaron a jugar. El cuadro olivense no hizo un buen partido y le dio vida al Adesavi que tiro de experiencia para amarrar el triunfo.

El CB Oliva no supo encontrar su juego, cometió muchos fallos en defensa y, pese a todo, llegó empatado al descanso y forzó la prórroga gracias a un robo a falta de 17 segundos para acabar el partido con posesión de Adesavi. Pero en el tiempo añadido continuaron los errores y  no remató el choque a falta de 2 minutos con 5 puntos arriba. Las perdidas de balón condenaron a los e la Safor.

El CB Tavernes, por su parte, cayó en casa por 57-72 ante Lucentum Alicante en un partido flojo de lo locales con muchas pérdidas de balón e inseguridad en el juego que hace muy difícil competir y más en esta categoría. Los valleros están acusando las bajas y solo les queda superar las adversidades, recuperar a los lesionados y que crezca la confianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine