Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diez años en continuo crecimiento

El CF Miramar inicia la temporada de su décimo aniversario con la presentación de los 9 equipos que integran el club

El Club de Futbol Miramar celebró el pasado domingo la presentación de todos los equipos que integran su estructura en la presente temporada 2016-2017. El acto tuvo lugar en el campo de fútbol del Centre Esportiu El Molí con los 150 futbolistas de 9 equipos de prácticamente todas las categorías, desde querubines hasta el equipo amateur masculino. Las gradas del campo se llenaron completamente para presenciar el evento.

Este acto sirvió como inicio de una temporada muy especial para el CF Miramar, ya que se cumplen diez años desde su fundación. Para ello, la directiva encabezada por Óscar Burgos, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, ha preparado una programación de actividades que ha tenido como primeras metas el rediseño del escudo del club y las equipaciones. De este modo, del color azul predominante en los anteriores uniformes y escudo se ha pasado al rojo en camiseta, negro en pantalones y dorado en los dorsales, tres colores que aparecen en la bandera oficial de Miramar. Estos tres colores también aparecen en el nuevo escudo del club.

Tras la presentación de los nueve equipos, intervinieron el nuevo coordinador del club, Vicent Fuster 'Pachera', el presidente de la entidad, Óscar Burgos, y Vicent Seguí, concejal de Deportes. El acto concluyó con una mascletà y una comida para todos los jugadores, entrenadores, técnicos y familiares de los mismos en el Centro Social El Molí en la que participaron más de 250 personas.

Un proyecto del ayuntamiento

Tal y como expone el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, «la creación del Club de Futbol Miramar fue una iniciativa del Ayuntamiento, hecha realidad a través del trabajo de las personas que durante todos estos años, han ocupado y ocupan la concejalía de Deportes».

Llorca explica que «el objetivo que nos marcamos, impulsar la práctica deportiva en el municipio sobre todo entre los más jóvenes, lo hemos cumplido con creces y hoy en día tenemos un club consolidado con más de 150 futbolistas de todas las edades, pioneros en fútbol femenino y con unas previsiones muy positivas».

Todo ello, añade el alcalde «también ha sido posible gracias al gran papel realizado por las diferentes juntas directivas que ha tenido el club en estos 10 años, cuyo trabajo es indispensable para el día a día del club. Durante todo este tiempo, desde el Ayuntamiento hemos realizado una gran cantidad de inversiones para ayudar al crecimiento del club, como han sido la construcción de nuevos vestuarios, la instalación del césped artificial en el campo de fútbol y, más recientemente, la cubrición de las gradas, entre otras actuaciones. De cara al futuro, nuestro compromiso es seguir apoyando y contribuyendo al crecimiento de uno de los colectivos más importantes de Miramar».

Compartir el artículo

stats