Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Portuarios remonta en la Llosa con dos goles al final del partido (1-3)

La UD Portuarios se reencontró ayer con la victoria tras lograr vencer por 1 a 3 en el mítico campo del Sequiol al CD Llosa, en el partido correspondiente a la novena jornada de la liga Preferente.

El conjunto grauero logró romper la racha de dos derrotas consecutivas e imponerse a un difícil y correoso rival en un escenario no muy propicio y en el que pocos equipos logran puntuar.

El partido fue muy competido, trabado y disputado. Ambos equipos buscaban el control del esférico para organizar su juego, pero el centrocampismo fue la nota predominante en la primera parte. El CD Llosa se adelantaría en el último minuto de la primera parte, llegando al descanso con el 1 a 0 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, los graueros no se amedrentaron e hicieron un gran desgaste físico para dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria. Juanpe marcó el empate en el ecuador de la segunda parte. George en el minuto 81 y Miki en el minuto 87 desataron la euforia en la expedición grauera, confirmando la recuperación de sensaciones, intensidad y juego de la UD Portuarios con una merecida y trabajada victoria.

Compartir el artículo

stats