Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Peleado triunfo ante el colista

El Tavernes mereció la victoria conseguida, pero en la primera parte se le atragantó el Alginet

Peleado triunfo ante el colista josé juan

Ya había avisado el míster vallero, Javi Pons, que el partido no sería fácil a pesar de la clasificación del visitante, colista, y así fue. El equipo vallero, a pesar de tener infinidad de ocasiones para anotar una victoria holgada, no pudo romper el muro ordenado por los visitantes, que, en última instancia, tuvieron a su portero Virgilio como un magnífico parapeto.

La primera mitad fue dominada por el tavernes, que tenía la posesión de la pelota, aunque quizás le faltó jugar más verticalidad para llegar al portal de Virgilio. Las llegadas se producían, pero siempre faltaba ese último pase.

El equipo visitante, bien plantado en su primera incursión, se adelanto en el marcador, lo que hizo que los locales pasaran por unos momentos de apuro. En el minuto 22 otra vez Kevín tuvo un remate que salió fuera por poco.

El Tavernes volvió a dominar pero sin la suficiente claridad como para definir, pesándole el resultado adverso, como le ocurrió a Pomer, que después de un rechace del portero no acertó en inmejorable posición.

En la segunda mitad se vio a un Tavernes más rápido en su juego, que se plantaba una y otra vez ante el buen portero visitante. Al final se pudo adelantar en el marcador con tiros de Pomer y Joan, hasta que Carlos, un jugador incansable y en gran momento de forma, estableció el 2-1 que fue definitivo. Se hubieran podido marcar más goles, como el tiro de Catxo que desvió un defensa cuando ya se colaba.

Los visitantes, que nunca bajaron la guardia, tuvieron su ocasión en un tiro de Fran en el minuto 75 que Josep detuvo en gran intervención, finalizando el encuentro en un toma y daca por ambos equipos que jugaron con gran deportividad y ganas todo el partido.

Un encuentro, en suma, nada fácil en el que se vio que no hay equipo pequeño, aunque al final el resultado hizo justicia para el equipo que tuvo las mejores ocasiones y buscó la victoria durante todo el encuentro.

Pablo San Juan, nuevo fichaje

El equipo vallero, que había tenido la baja del defensa Fede días atrás, anunció ayer el fichaje de Pablo San Juan Delgado, que estaba jugando esta temporada en el Utiel, un equipo del grupo II de Preferente.

Se trata de un jugador de 22 años, central, que estuvo la pasada campaña en el Buñol, y también ha estado en el Acero, Paterna, Cullera y en los juveniles del Levante, Español B y Alboraia.

Compartir el artículo

stats