El Home Gandia Béisbol se impuso por 6-7 en Valencia al equipo La Isla en el partido de la liga autonómica senior, que se pareció más a una película de suspense por lo ajustado del marcador y la duración del mismo.

El 'play' comenzó a las 15.45 y terminó a las 19.50 horas, resolviéndose con un 'extra inning' favorable al equipo de la Safor.

Destacar en el Home Gandia la buena labor de su pitcher, Corporan de los Santos, que reemplazó a Diego Galáviz en el transcurso de la 1ª entrada al tener que retirarse por resentirse de una lesión.

El equipo Home Gandia Béisbol Club formó por el orden de bateo con Oriolis Castillo (11), Francisco Bucho (10), Yoilier Sori (29), Michel Esquivel Esquivel (26), Roberto Castro (30), Victor Consavela (23) - Bateador Designado -, Marvic Consavela (83), Luis Enrique Cisneros (5) y David Sánchez (14). El pitcher fue Diego Galaviz (1), el cátcher Roberto Castro (30), el coach Jorge Mendez, el auxiliar Yoel Laurerio, ampáyer: Jorge Gómez y anotadora:Patricia Acetón.

También jugaron: Corporan de los Santos (18), Yoel Laurerio (25), José Reyes Cruz y Óscar Cortes (8).