El estadio Guillermo Olagüe acogió la pasada semana el XXXII Trofeo Ciudad de Gandia de Fútbol 8 organizado por el CF Gandia y dirigido por Álex Pla y su equipo de Goal Eventos. El trofeo contó con 96 equipos de la Comunitat Valenciana en las categorías benjamín y alevín con 1.152 jugadores y lo presenciaron alrededor de 3.000 aficionados que disfrutaron de los 160 partidos disputados.

En la categoría benjamín de primer año se proclamó campeón el Primer Toque CF (de Castellón), subcampeón el Mislata UF, tercero el Kelme CF (de Elche) y cuarto el CD Alcoyano.

En alevines de primer año el primer puesto fue para el Mislata UF, el subcampeón fue la Escuela San José (de Valencia), tercero el At. Amistat (de Valencia) y cuarto el Torrelevante CF (de Valencia).

En benjamines de segundo año se proclamó campeón la Escuela San José (de Valencia), subcampeón el CFB Gandia, tercero el CD Acero (del Puerto de Sagunto) y cuarto el Kelme CF (de Elche).

En alevines de segundo año el campeón fue el Kelme CF (de Elche), el segundo puesto para el Alboraya UD, el tercero para el CFB Gandia y el cuarto para el CD Alcoyano.