Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

Gandia tendrá su propia marcha cicloturista el 23 de abril de 2017

La ALE Cycling Gandia está organizada por el Club Ciclista Escapada y saldrá y acabará en la playa

Gandia tendrá su propia marcha cicloturista el 23 de abril de 2017

Gandia tendrá su propia marcha cicloturista. Será el 23 de abril de 2017 con la denominación de ALE Cycling Gandia y organizada por el Club Ciclista Escapada. Se trata de una prueba no competitiva de 127 kilómetros con 1.800 metros de desnivel positivo acumulado por las carreteras de las provincias de Valencia y Alicante.

La salida, prevista a las 8 horas, y la llegada estarán ubicadas en el Paseo Marítimo Neptuno de la playa de Gandia, junto al Real Club Náutico.

Las inscripciones tendrán un importe de 40 euros para los participantes federados y de 50 euros a los no federados. Ya están abiertas y se podrán formalizar hasta el el 16 de abril hasta cumplir el cupo de 600 corredores y corredoras.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.sltsport.com, (mediante pago con tarjeta tpv securizado) siendo éste el único modo de realizarlas. No se aceptarán inscripciones fuera de los plazos establecidos. La prueba está abierta a todo ciclista mayor de 16 años cumplidos antes del día de la prueba.

El tráfico estará controlado, pero abierto, hecho que obliga a los participantes a respetar las normas vigentes en materia de circulación vial. Con bicicleta de contrarreloj/triatlón no se permite participar.

La organización dispondrá de 4 avituallamientos: 2 líquidos y 2 líquidos/sólidos durante el recorrido y una gran comida para todos los participantes al finalizar la prueba sobre las 14 horas.

Habrá también tres puntos de control de tiempos: 1º Beniarrés, 2º Alto Puerto Beniarrés y 3º Pla de Corrals este último de corte.

Durante la prueba habrá coches de asistencia sanitaria, mecánica y de apoyo de participantes, así como la ambulancia con médico, ATS y personal de Cruz Roja.

En el capítulo de premios, destacar que se otorgarán reconocimientos especiales al club más numeroso, al más lejano con un mínimo de 5 componentes, al ciclista y a la ciclista de mayor edad e igual para los más jóvenes de la prueba en ambos sexos.

Todos los participantes recibirán, a la hora de recoger sus dorsales, la bolsa con obsequios.

La recogida de dorsales está prevista el sábado día 22 de abril en la zona de salida y meta junto al Real Club Náutico de Gandia, de 18 a 21 horas, o el mismo día 23, de 6 a 7.30 horas.

Compartir el artículo

stats