Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casi todos los de Oliva, Daimús y la Font ya han implantado el nuevo horario

Los padres del colegio Sant Marc, de Beniarjó y Beniflà, rechazaron la propuesta el pasado septiembre

Los colegios de Gandia en los que los padres acepten que se implante la jornada continua a partir del próximo curso, se sumarán a los que ya este mismo ejercicio la han implantado.

Son todos los de Oliva, públicos y concertados, menos el Verge del Rebollet, que, sin embargo, ya ha solicitado adherirse al nuevo horario de mañanas. Los progenitores de los alumnos también decidirán, como los de Gandia, el próximo 4 de abril. Si el resultado se decanta a favor de la jornada intensiva, todos los colegios de la ciudad de Oliva tendrán implantado este modelo auspiciado por la Conselleria de Educación.

Otros centros de la comarca como son el Mestre Noguera de Daimús y el Francesc Carròs de la Font d'en Carròs, también aprobaron adherirse a esta nueva propuesta de la Generalitat y ya disfrutan de la jornada intensiva a lo largo de este mismo curso.

Caso contrario fue el colegio Sant Marc de Beniarjó y Beniflà, cuyos padres lo rechazaron.

El objetivo de la Generalitat es que los centros que han solicitado acogerse a la jornada intensiva conozcan el resultado de la votación antes de que se abra el proceso de matriculación para el nuevo ejercicio.

Compartir el artículo

stats