Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes, tras 6 partidos sin ganar en casa, recibe a un Oliva en peligro de descenso

El derbi comarcal de la vigesimoquinta jornada liguera se disputa a las 17 horas en el Municipal

La UE Tavernes y la UD Oliva se enfrentan a partir de las 17 horas de hoy en la localidad vallera. Se trata de un derbi comarcal entre dos equipos con dos objetivos distintos, el local que lleva seis jornadas sin ganar en casa y no quiere perder el tren de la promoción de ascenso y el visitante, que actualmente es el colista y pelea por salvarse.

El Tavernes tiene las bajas de Carles Estruch y Josep Palomares, pero recupera a Hugo después de cumplir su sanción y es duda el portero Xumi para entrar en la convocatoria.

El técnico vallero, Javi Pons, augura «un derbi difícil ante un Oliva que no lleva una buena dinámica pero ha cambiado de entrenador y eso lo hace más peligroso».

El Tavernes afrontará el duelo sin ninguna clase de confianza para continuar en la linea de los tres últimos partidos, mantener la portería a cero y seguir mejorando en registros defensivos, ya que siempre tiene ocasiones para marcar.

La UD Oliva busca a la desperada buenos resultados y más aún teniéndose que enfrentar en las tres próximas jornadas al Tavernes, el líder l'Alcúdia y UD Benigànim, que también pelea por la promoción.

Para el encuentro de hoy, el nuevo técnico olivense, Miki, tendrá la baja de Percha por sanción al cumplir ciclo de cartulinas.

La UE Tavernes se impuso por 0-3 a la UD Oliva en la primera vuelta liguera.

Compartir el artículo

stats