Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los parones ligueros no le sentaron bien a la UE Gandia

Los hombres de Esteban Cana fallaron tras los descansos de Navidad, Fallas y Semana Santa

UE Gandia afronta la recta final de la temporada dependiendo de sí mismo para estar en la promoción de ascenso, pero tras la contundente derrota del pasado domingo por 0-4 ante el CD Dénia y con la imagen que se dio, se busca la reacción del equipo esta misma semana.

Y es que la UE Gandia esta fallando en los momentos clave. Curiosamente las tres derrotas que ha cosechado el conjunto gandiense han llegado tras un descanso en la competición regular. Tras las fiestas navideñas, el equipo cayó derrotado el 8 de enero ante el CD Contestano por 2 a 0. En esa jornada, los gandienses estaban acechando al líder, pero con la derrota se abrió una distancia de 4 puntos.

Tras las Fallas, el equipo perdió nuevamente por 2 a 0, en esta ocasión en el campo del CD Xàbia. Con ello, el conjunto gandiense pasó de estar segundo clasificado a quedarse fuera de los puestos de promoción de ascenso.

Y tras la Semana Santa cayó goleada como local por primera vez en la presente temporada, con un contundente 0 a 4, derrota que privó a los gandienses de entrar de nuevo en la zona de promoción y aprovecharse de las derrotas de sus rivales más directos.

A la UE Gandia le queda un calendario exigente en este tramo final y decisivo de competición. Tavernes, l'Alcúdia, Benigànim y Contestano serán sus rivales. El balance y la forma de afrontar los partidos puede ser una importante prueba de fuego de cara a jugar la promoción de ascenso, o al contrario, su sentencia al llegar sin batería suficiente a un momento decisivo del campeonato.

Compartir el artículo

stats