Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ascenso del Racing Rafelcofer CF se decidirá en La Runa

? El club ya moviliza a la afición para el partido del sábado tras el empate a uno en la ida contra el Almenara

Partido muy serio y completo de los de la Safor, que lograron marcar un importante gol como visitante, cosa que en estas eliminatorias podría llegar a ser decisivo, ya que en caso de empate su valor es doble.

El Racing Rafelcofer CF lograría adelantarse en el marcador en el minuto 46, gracias a un gol de Rubén Femenía, resultado que hubiera sido perfecto para el partido de vuelta. Los «coferers» estuvieron «saboreando» este marcador durante todo el encuentro, hasta que llegó el empate del Almenara Atlètic al borde del tiempo cumplido.

Un tanto con sabor agridulce, ya que el resultado es positivo de cara al partido de vuelta, pero habría sido mejor si no se hubiera encajado el gol en el último suspiro del encuentro.

Con este resultado, por tanto, la eliminatoria se decidirá en el campo de La Runa. El Racing Rafelcofer ya se ha puesto manos a la obra para que toda la afición acuda este sábado a las 18 horas para animar a su equipo en esta decisiva cita que podría terminar siendo histórica, si al final se consigue el merecido ascenso a la Regional Preferente.

Compartir el artículo

stats