Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«En Ibiza la gente tiene una mentalidad abierta y cosmopolita»

A Covi le gusta la cantidad de conciertos que hay en la isla desde mediodía hasta por la tarde en calas y parajes

«En Ibiza la gente tiene una mentalidad abierta y cosmopolita»

Después dos años viviendo en Londres, Covi y su novio, Ángel, se mudaron hace tres años a Ibiza, donde tenían amigos.

Aunque no le gusta generalizar, Covi cree que en Ibiza la gente tiene una mentalidad mucho más abierta y cosmopolita: «Aquí puedes ver en la cola del banco al personaje mas extravagante del mundo o a una chica tatuadísima y nadie le da la mínima importancia, si esto pasara en Gandia todo el mundo se soprendería».

Además de su calita o rincón secreto -«que no voy a revelar», bromea-, a Covi le gusta mucho de Ibiza «la cantidad de conciertos y de música en directo que hay, sobre todo a mediodía o por la tarde, y de varios estilos, no todo aquí es música electrónica».

Además, opina que en Ibiza es muy normal el hecho de viajar durante meses debido a la temporalidad del trabajo, «cosa que en Gandia es una excepción».

El nuevo ferry ya lo utilizó la pasada Semana Santa y sus familiares y amigos, a los que echa de menos cuando no está en Gandia, ya se han comprado billetes para este verano. De la línea valora la comodidad de llegar directamente a Gandia en dos horas y media, «sin depender de nadie para que venga a por nosotros a València».

Compartir el artículo

stats