La competición se disputara en dos fases; en la primera jugarán encuadrados en dos grupos de cuatro equipos, pasando a la segunda fase los dos mejores de cada grupo, que irán a semifinales y finales. En el Grupo A están: Marcos (Aielo Rugat), Jordi (Sumacàrcer), Albert (Genovés), Nicolás (Navarrés), Raimon (Llosa de Ranes), Julio (Càrcer), Vicent (Xeraco), Javi (Oliva), Blai (Oliva), Jordi (Dénia), Blai (Xàtiva), y «Murcianet» de Castelló de la Ribera. En el Grupo B están: Ramón (Sumacàrcer), Saúl (Muro d'Alcoi), Marc (Genovés), Cristian (Chella), Aarón (Llocnou d'en Fenollet), Jonathan (Carlet), Iván (Ontinyent), Sergio (Bicorp), Ángel (Xàbia), Ximo (Gavarda), y Jorge y David, de Genovés. Las finales se disputarán en agosto.

Copa Diputació de València

Por otra parte, las semifinales de la III Copa Diputació se jugarán este viernes en el trinquet de Piles y el sábado en Bellreguard. Marrahí y Sanchis ya esperan en la primera eliminatoria, mientras que Pablo y Canari jugarán el sábado.

Al cierre de esta edición estaba pendiente conocer los otros semifinalistas; Moltó y Dorín, o bien Sergio y Roberto, que se enfrentaron ayer en Castelló de Rugat.