Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hispagan renueva al alero Sergio Vidal por su implicación en el proyecto de UpB Gandia

La directiva confía en la experiencia, actitud y polivalencia del jugador de Xàtiva que ya jugó con los de la Safor el año pasado en la LEB Plata

Hispagan renueva al alero Sergio Vidal por su implicación en el proyecto de UpB Gandia

El alero de Xàtiva, Sergio Vidal Baldoví, es la segunda renovación de cara a esta campaña tras la ya confirmada de Shay Miller. Así, firma un año más por el Hispagan Units pel Bàsquet Gandia, tras disputar ya el año pasado la categoría de LEB Plata a las órdenes de Víctor Rubio.

La excelente unión con el entrenador y la directiva sumados a ese vínculo con la afición han hecho posible que el jugador llegase a un acuerdo con el club para prolongar su estancia en el equipo gandiense. El compromiso por volver a LEB Plata ha sido total y las ganas son máximas.

Esta temporada ha promediado 7 puntos, 2 asistencias y 6,7 de valoración por partido. Es un jugador polivalente y uno esos tipos que se lleva al público al bolsillo con gestos de garra y actitud.

Desde el club, al igual que con Shay Miller, se agradece la confianza que ha mostrado desde el principio y sus ganas por seguir creciendo y llevar a este equipo de nuevo a la tercera máxima categoría del baloncesto español.

Compartir el artículo

stats