Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carla Magraner Bofí logra el bronce nacional alevín

La tenista vallera finaliza tercera el campeonato con el CT Valencia

Carla Magraner Bofí logra el bronce nacional alevín levante-emv

La tenista de Tavernes de la Valldigna, Carla Magraner Bofí, ha subido al podio en el campeonato de España de la categoría alevín por equipos disputado en Murcia al quedar tercera con el Club Tenis Valencia.

El conjunto valenciano con Carla Magraner había quedado fuera de la final tras perder las semifinales, pero podía conseguir la medalla de bronce ante el histórico CT Barcino de Barcelona. Y así ocurrió.

El enfrentamiento no pudo ser más emocionante, ya que se necesitó del desempate a dobles para decidirse. Ahí es dónde la jugadora vallera impuso su calidad y junto a un de sus compañeras de equipo vencieron por 6-2 y 6-3, aupándose así al tercer cajón del podio.

Carla Magraner culmina una gran temporada, ya que actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking alevín de la Comunitat Valenciana y decima en el nacional. Además, finalizó entre las ocho primeras del campeonato de España individual celebrado en Pamplona y por equipos en su club fue cabeza de serie nº 1 y campeona de la Comunitat Valenciana. También se ha adjudicó un torneo Champions Bowl territorial en el CT El Collao además de muchos torneos que ha ganado a nivel individual.

Compartir el artículo

stats