Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Gandia debuta mañana con la visita al recién ascendido Benidorm

Esteban Cana continúa al frente del equipo tras acariciar la promoción de ascenso la pasada campaña

La UE Gandia debuta mañana con la visita al recién ascendido Benidorm ue gandia

La UE Gandia ha vuelto a confeccionar una plantilla competitiva para estar en la lucha por los puestos altos y meterse en la promoción de ascenso una temporada más. El equipo ha realizado varios fichajes, algunos muy destacables.

La pretemporada arrancó la ultima semana de julio y durante estas semanas de preparación el conjunto gandiense ha jugado un total de ocho partidos con un balance de seis triunfos y dos derrotas.

La UE Gandia ha vencido a Olímpic de Xàtiva, Discóbolo La Torre, San Antonio de Benageber, Bugarra, Trofeo Villa Ducal de Gandia y Atlético Vallbonense, cayendo derrotado ante Paiporta y Utiel.

El conjunto de Esteban Cana, que repite en el banquillo tras su buena pasada campaña, ha logrado marcar un total de 25 goles y ha encajado 8 en contra. Han marcado Rubén Navarro (5), Borja Carbó (4), Juan Carlos Romeu (3), Fran Hidalgo (2), Karim (2), Salva Marti (2), Nico Cháfer (2), David Molines (2), Raúl Muñoz (1), Gaby Fernández (1) y Cristian (1).

La UE Gandia, que al final del último ejercicio se quedó fuera de los tres primeros clasificados por el «gol-average» particular, afronta la liga 2017-2018 con la máxima ilusión. Su primer rival será el SFFCV Benidorm CD. El choque es a las 19 horas de mañana sábado en el campo del conjunto alicantino. La UE Gandia debuta frente a un recién ascendido, ya que este Benidorm fue el campeón del grupo 7º de 1ª regional en la pasada temporada.

Compartir el artículo

stats