Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las partidas Canari-Seve y Josep-Moncho completan la fase previa del Individual Bankia

El olivense Brisca y Dorin de Xeraco caen eliminados en la segunda previa y en la fase final entra en liza Coeter II

Las partidas Canari-Seve y Josep-Moncho completan la fase previa del Individual Bankia val net

Los pilotaris de Xeraco, Canari y Josep, optan a entrar en la fase final del Campionat Individual Professional de Raspall-Bankia. Sus rivales en la tercera fase previa serán Seve de Villanueva y Moncho de Manuel, respectivamente, en las partidas previstas para el domingo 1 de octubre en el Trinquet de Bellreguard y miércoles día 4 en el de Castelló de Rugat.

Canari se impuso a Brisca por 25-20 y Seve venció a Dorin, también de Xeraco, por 25-15 en los encuentros del pasado viernes en Genovés. Josep y Moncho ya estaban clasificados, tras superar a Montaner de Almiserà y Jeffry de Pedreguer en anteriores choques.

Lo que también se conoce ya son los cruces de la primera fase del cuadro final: Pablo contra Miravalles el día 3 en La Llosa; Guille frente a Canari o Seve el día 4 en Guadassuar; Guadi ante Ricard el día 5 en Bellreguard y Coeter II tendrá como rival a Josep o Moncho el día 7 en la Llosa.

Durante este pasado fin de semana también se han disputado otras partidas correspondientes al Trofeu Mixt Masymas y Trofeu Festes de Bellreguard.

En la primera jornada de semifinales del Masymas que tuvo lugar el sábado en Bellreguard, Pere Roc II, Pere y Bernat derrotaron por 60-45 a Giner, Félix y Tomás en la modalidad de escala i corda y Ian y Coeter II hicieron lo propio ante Moltó y Roberto por 25-10 tras remontar dos juegos en contra.

La segunda sesión de semifinales se anuncia para hoy martes día 26 en el Trinquet de Oliva con Soro III y Jesús ante Santi, Javi y Conillet al aire y en raspall juegan Sergio y Brisca ante Jeffry, Sanchis y Néstor.

La final será en Pedreguer el sábado día 30 de septiembre.

En el Trofeu Festes de Bellreguard ya está definida la final de este jueves día 28. Pablo y Raúl se medirán a Montaner y Seve. Estos últimos se clasificaron el pasado domingo después de vencer a Vercher y Lorja por 25-20.

Compartir el artículo

stats